Árboles de Navidad

mostrando 0 de 0 productos

Árboles de Navidad con estilo para tu casa

¿Árboles de Navidad pequeños o grandes? ¿Blancos o verdes? ¿Con luces LED o sin? Elegir el elemento principal de la Navidad, no es tarea fácil. Siempre hay muchas dudas sobre qué tipo de árbol elegir en Navidad.

Sin embargo, ahora es más sencillo, porque en Westwing podrás encontrar una amplia variedad de pinos de Navidad para todos los gustos. Más de 20 árboles de Navidad para todos los estilos decorativos: árboles frondosos, de ramas más finas, con efecto nieve, en blanco, o algunos más tradicionales.

Si tienes dudas sobre qué tipo de árbol elegir, en cada uno encontrarás las medidas, y todas las características de cada modelo. Para terminar de decorar el árbol, tan solo tendrás que añadir unos cuantos adornosbolas de Navidad que también hacen parte de nuestro catálogo online.

Cómo elegir bien el árbol de Navidad

Además de los gustos personales, hay que tener en cuenta las dimensiones de las que disponemos. Así, al tenerlo claro, será más fácil acertar con la elección del árbol de Navidad. Es todo un error comprar un árbol de Navidad pequeño para un salón muy grande, como hacerte con uno enorme para uno pequeño.

Las medidas estándar de los árboles de Navidad, para que te hagas una idea general, son de 150,180 y 210 cm. Aunque es cierto que podemos encontrar árboles de mayores dimensiones con alturas desde los 300 hasta los 400 cm.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir bien el árbol de Navidad es que no debe perder las agujas. Es decir, si escogemos un árbol artificial hay que tener en cuenta que las ramas imiten perfectamente el aspecto de un abeto natural. Si hay poca cantidad de agujas en las ramas, querrá decir que el árbol no es muy frondoso y perderá todo el encanto.

¿Cómo adornar los árboles de Navidad?

Adornar el árbol es una de las cosas más divertidas de esta época del año. Podemos decorarlo de muchas maneras diferenes con adornos de Navidad para crear árboles de Navidad originales. ¿Quieres saber más? Te damos algunos consejos para que tu decoración navideña sea lo más:

  • Árbol de Navidad iluminado: si algo no puede faltar para tener un árbol navideño son las luces de navidad. Las tienes de muchos colores, más llamativas y más discretas. Elige una que vaya con la decoración de tu casa para crear una combinación perfecta.
  • Con adornos navideños: tienes muchos tipos de adornos para el árbol. Desde bolas de navidad en forma de papá noel, las redondas, estampadas, de figuritas, de cristal... Combina las bolas con una guirnalda tradicional o una guirnalda de luces para conseguir un efecto más bonito.
  • Navidad blanca: existen árboles de Navidad blancos que crearán un espacio mucho más original. Algunos incluso son árboles de Navidad con luces que vienen integradas directamente en las hojas que imitan al pino. ¡Son geniales!
  • Decora de Navidad: ¿buscas realmente crear árboles originales pero no sabes cómo? Céntrate en la decoración navideña y dale un giro. Piensa en aquello que es típico y en cómo podrías darle una vuelta para hacer un árbol más personalizado. En vez de bolas, podrías colocar fotos con mensajes. ¿Qué te parece?
  • ¿Árbol natural, artificial o cortado?

    Es otra de las preguntas constantes. Elegir un árbol natural es la opción más ecológica, pero quizás, la menos asequible. En cuanto a los árboles cortados, dan un toque natural, pero lo cierto es que no tienen raíces y, por tanto, hay que renovarlos cada año.

    Por último, los árboles de Navidad artificiales son más limpios, fáciles de mantener y más asequibles. Además, los árboles artificiales pueden llegar a durar más de 10 años en perfecto estado.

    Una vez hayas elegido el árbol de Navidad, es hora de pensar dónde colocarlo. Los árboles de mayor tamaño deben ir en la zona del salón. Piensa en donde colocarlo, y si cerca hay una zona de enchufes por si vas a añadir guirnaldas luminosas.

    Si son guirnaldas luminosas LED a pilas, no habrá problema. En el caso de los árboles mini o de menor tamaño, podrás colocarlos donde más te convenga. Desde el recibidor, la chimenea, o incluso al lado de la puerta de la entrada principal.

    Encuentra tu árbol de Navidad en Westwing

    Tenemos una gran variedad de producto que te hará soñar durante estas fechas. Encuentra tu árbol de Navidad ideal y decóralo de la manera más original. ¡Ya sólo queda esperar a Papá Noel!