Armarios esquineros

* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.
mostrando 18 de 18 productos

Armarios esquineros: un must para tus rincones

Existen muchas ocasiones en las que tenemos que elegir los muebles adecuados para aprovechar el espacio de nuestro hogar al máximo. Los armarios esquineros son la solución perfecta porque son un elemento de almacenaje que no ocupa demasiado espacio. Además, este tipo de armarios pueden colocarse en cualquier habitación y combinarse con cualquier estilo de decoración.

En Westwing nos encanta exprimir al máximo las posibilidades que nos ofrece nuestra casa, si bien se trata de un piso no demasiado grande. Creemos que la decoración de interiores no entiende de tamaños. Por eso te presentamos una serie de armarios, que nos permiten ahorrar espacio. Los armarios de puertas correderas o los armarios empotrados son la solución de almacenaje perfecta para espacios reducidos.

Cómo sacar partido a las esquinas

Como hemos dicho antes, la ventaja de los armarios esquineros es que están en las esquinas: por lo que puedes sacar partido de los espacios que no utilizas y aprovecharlos. ¡Son mucho más útiles de lo que piensas! Quita el polvo de ahí ¡y aprovecha hasta el último rincón de tu casa!

Los armarios esquineros son muy bonitos, quedan perfectos y además, puedes ponerles un espejo. De esta manera, la luz reflejará y la habitación en la que estén parecerá mucho más grande.

Armarios esquineros como guardarropa

Cuando llegas a casa te gusta quitarte todo lo que no quieres: el bolso, la chaqueta y los zapatos. Si no tienes espacio suficiente para poner un guardarropa o un zapatero, puedes poner armarios vestidor esquineros en esas esquinas que tienes en la entrada y en el pasillo y que no utilizas para nada.

Así, podrás guardar todo lo que quieras cuando llegues a casa y podrás coger lo que necesites cuando salgas y te vayas a trabajar: ¡lo tendrás todo guardado! Otra opción es ponerlos en tu dormitorio: guarda todo aquello que no te cabe en tus armarios con puertas correderas. ¡Podrás ponerlos dónde quieras!

Aprovecha las esquinas de tu cocina

Todas las cocinas tienen esquinas que no sabemos cómo aprovechar: opta por armarios esquineros para poner todo lo que quieres guardar y que no se vea. Si, por el contrario, prefieres que se vea, por ejemplo si quieres lucir las botellas de vino y las copas de vino, puedes poner una estantería esquinera. ¡O armarios esquineros con puertas de cristal, mucho mejor!

Encuentra tu armario esquinero en Westwing

Como ves, los armarios esquineros son una solución inteligente para aprovechar cada cm de tu casa y tener sitio para todo. Regístrate en Westwing y encuentra tu armario rinconero entre nuestra amplia selección de productos.