Armarios empotrados

* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.
mostrando 37 de 37 productos

Armarios empotrados con puertas abatibles: la mejor opción

¿Armarios empotrados en la habitación? ¡Genial! En cualquier espacio, los armarios son más que funcionales. Así que si los tienes, siéntete afortunado, ¡porque no tendrás problemas de almacenaje! Los armarios empotrados también los puedes personalizar: con unos consejos puedes hacer de los armarios algo muy personal, ¡a tu gusto! Puedes personalizar el armario, sus puertas o su diseño.

El interior del armario es muy importante, puedes personalizarlo según tus necesidades: lo que vayas a guardar, o para lo que lo necesites. Puedes elegir el número de estantes que necesitas en tu armario, ¿o prefieres cajones? Todo es cuestión de que pienses bien qué vas a guardar en ellos, para qué los quieres, y según eso, elegirás tus armarios de una forma u otra. ¡Compra el armario a tu medida!

Armarios empotrados: aprovecha el espacio

Además de que nuestros armarios empotrados sean funcionales por dentro, como sabemos, la estética del armario también importa, sobre todo para los buenos home lovers. ¿Cómo hacemos nuestros armarios empotrados más bonitos? Podemos jugar con las puertas, ¿qué tal darle un poco de brillo o un nuevo color al diseño?

Seguro que queda genial, y aporta un aire fresco a tu interior. También podemos cambiar los pomos al armario, ¿por qué no? Seguro que hay algunos que quedan mejor y coordinan más con el resto de muebles y con tu decoración, o podemos elegir unos que contrasten y hagan de nuestros armarios el centro de todas las miradas. Hay pomos de colores con motivos románticos, ¡perfectos! Darás un toque especial a tu interior, ¡sé creativo!

Tipos de armarios empotrados

Como en todo, hay muchos tipos de armario empotrado de los que enamorarnos y con muchos tipos de puertas. Te dejamos los ejemplos más demandados para que te inspires y elijas con más facilidad:

  • Armarios de madera maciza: esocge un armario de puertas abatibles de madera maciza. Conseguirás un toque rústico y hogareños en la habitación.
  • Armario empotrado de puertas correderas: desde luego una versión aún mejor para aprovechar el espacio de tu dormitorio. Desde tamaños grandes hasta armarios pequeños... ¡Tú eliges!
  • Armarios empotrados a medida: estos requieren más esfuerzo de montar, ya que tienen en cuenta todas las medidas de tu habitación y normalmente tiene que venir alguien a diseñarlo.
  • Armarios de puertas batientes: una de las mejores opciones para tener un frente de armario limpio y organizado. Las puertas batientes dejarán todas tus cosas en el interior escondidas y la habitación lucirá más organizada.
  • Armarios empotrados en el pasillo

    Independientemente de donde pongas tus armarios empotrados, ten por seguro una cosa: te dan espacio de almacenaje en el sitio en el que los pongas. El pasillo es un buen sitio para poner estos productos, puedes utilizarlos como zapateros, guardarropas o perchero.

    Será genial si estás acostumbrado a cambiarte, quitarte y ponerte ropa en el pasillo. También puedes guardar electrodomésticos, como la aspiradora, porque por muchos trastos que metas, ¡lo mejor es que los armarios empotrados no ocupan sitio! Y una vez cierras sus puertas, ¡todos los trastos desaparecen de tu vista!

    Armarios empotrados en la cocina

    Este tipo de armarios no tienen que ser exclusivamente para guardar ropa o zapatos, ¿por qué no poner armarios empotrados en la cocina? Son súper prácticos y te permitirán guardar muchísima comida o utensilios de cocina como ollas y sartenes detrás de sus puertas.

    Personaliza el diseño de tus armarios empotrados, de forma que puedas guardar productos de alimentación. Lo mejor es que pongas estanterías y que alternes el tamaño, para que quepan latas pero también botellas. Así, podrás hacer estanterías más grandes en las que podrás guardar también tu vajilla y otros productos.

    Armarios empotrados en el dormitorio

    Si tienes un hueco libre en tu dormitorio no hay mejor forma de aprovecharlo y sacarle el máximo partido que poniendo armarios empotrados. Puedes jugar con el diseño de tus armarios: pon rieles colgantes, estantes, cestas, bonitas puertas, cajas, y también una barra con perchas para tus chaquetas y camisas... ¡hazlos a medida! 

    Así crearás un espacio ideal en el que podrás guardar tu ropa y accesorios de una forma ordenada, ¡ahora no te volverás loca intentado encontrar ese vestido que buscas! También puedes elegir tener un armario abierto con las barras lacadas en blanco para crear una sensación de amplitud mayor y tener todas tus cosas a mano.

    Encuentra el armario que buscas en Westwing

    Si quieres sacar el máximo partido a tu espacio, no te lo pienses, armarios empotrados es lo que necesitas para tu almacenaje. Navega por nuestra tienda online y descubre todos los productos que tenemos de dormitorio y salón para ti.