Zafferano

* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.
mostrando 57 de 57 productos

Zafferano: modernidad y diseño italiano, desde vasos hasta lámparas

Fundada en 2001 por el diseñador veneciano Federico de Majo, la marca Zafferano encarna la precisión, el refinamiento y la funcionalidad del diseño transalpino.

Vidrio, cerámica y lámparas entre la artesanía y la tecnología

Zafferano ofrece creaciones italianas en vidrio de Murano y cerámica artesanal, como copas de vino de diseño, vasos de agua con toques coloridos, así como lámparas de mesa.

Todas sus creaciones combinan armoniosamente aspectos prácticos y estéticos, magnificando los interiores con precisión y vivacidad. Entre la promoción de la artesanía y la innovación tecnológica, su cristalería aporta a su decoración la riqueza cultural de Italia.

Elegancia y resistencia para profesionales y particulares

Vendidos al por menor tanto a clientes privados como a hoteles, restaurantes y cafés, sus productos abarcan una amplia gama, desde piezas exclusivas hasta objetos cotidianos de uso intensivo. Así, la cristalería y cerámica de Zafferano son tan elegantes como resistentes.

Zafferano, lámparas y copas exquisitas a la italiana

Para embellecer tu interior, explora estos dos universos:

  • Los artículos de mesa Zafferano, que ofrecen creaciones de vasos de agua y vino con delicados detalles de colores, así como vajilla de vidrio y porcelana exquisita.
  • Las lámparas portátiles Zafferano: lámparas recargables y portátiles que crearán un ambiente suave tanto en interiores como en exteriores.
  • Colores y distinción para todos los gustos

    Con su diseño de mesa elegante y fresco, Zafferano está a la vanguardia. Ya sean azules, rojas o verdes, las piezas de vidrio colorido de la marca italiana podrían encontrar su lugar en un museo.

    Gracias al aspecto 'Mix & Match', combine los vasos y accesorios a su gusto para un brunch relajado. Y para una cena elegante, encontrará copas de vino distinguidas para un estilo preciso, perfectamente combinadas. ¡Che bello!