Cómodas
Cómodas: muebles auxiliares que no pueden faltar
¿Crees que necesitas un extra de espacio y no sabes cómo conseguirlo? Las cómodas son la respuesta que buscas. Su versatilidad y la variedad de sus diseños harán que te enamores de alguna sin dudarlo.
Cómodas: muebles auxiliares que no pueden faltar
¿Crees que necesitas un extra de espacio y no sabes cómo conseguirlo? Las cómodas son la respuesta que buscas. Su versatilidad y la variedad de sus diseños harán que te enamores de alguna sin dudarlo.
Ideales para colocar en el dormitorio al lado de un puff, o en el salón detrás de un sofá grande. Puedes combinarlas con muchos muebles y estilos diferentes. En Westwing contamos con una selección muy grande, pero antes de elegir, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este mueble.
¿Qué es una cómoda?
Una cómoda es un mueble con muchas funciones, pero que especialmente está centrado en ofrecerte un almacenamiento extra. En general, suele ser bajita y ancha, y cuenta con una serie de cajones en horizontal para que coloques todas tus cosas.
En estos cajones puedes guardar desde textiles, accesorios y cualquier tipo de objeto para que todo quede organizado y en su sitio. Así que, es un mueble ideal para habitaciones como el dormitorio o el salón.
Materiales para una cómoda
Desde la madera maciza, pasando por el plástico y el metal. La elección de materiales es infinita. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el material, afecta tanto a la estética como a la durabilidad del mueble.
Materiales como la madera te proporcionarán calidez y calidad y con el metal conseguirás un toque más moderno-atemporal y mucha más resistencia. Si lo que necesitas es un mueble más económico, apuesta por las cómodas de plástico.
Crea un espacio acogedor con una cómoda
Te damos una idea para que visualices cómo puede quedar una cómoda en tu sala de estar o salón.
Diferencia entre cómoda y consola
Muchas veces podemos confundir este tipo de muebles. Pero las cómodas son más bajas y anchas que las consolas y con más cajones que estas. Normalmente en ellas guardamos ropa y objetos personales más relacionados con el dormitorio.
Por otro lado, las consolas suelen tener más alturas y son más estrechas. Aunque también se pueden colocar en el dormitorio, normalmente están hechas con zonas para exhibición abiertas y cajones muy pequeños. Se colocan en zonas como el pasillo o las salas de estar para exhibir decoración, fotos o como espacio de entrada.
Razones para tener una cómoda
Tienes muchos motivos para comprar una cómoda, pero los principales son:
Encuentra tu cómoda en Westwing
Desde cómodas hasta sifonieres, en Westwing contamos con una variedad muy grande de producto que no te puedes perder. ¡Navega por nuestra página web y conócelo!