Copas de champagne

* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.
mostrando 58 de 58 productos

Copas de champagne y de cava: para una mesa siempre festiva

Un brindis con tus seres queridos es un buen augurio para un futuro mejor o para un evento que está particularmente cerca de tu corazón. Ellos brillan bajo los reflejos de los candelabros, se dejan llenar con delicioso vino espumoso, tintineando al sonido de palabras prometedoras de esperanza. Este es el contexto en el que se sitúan nuestras copas de champagne y de cava.

Todo está listo para el día de la fiesta, ya sabes lo que vas a cocinar para la cena, has pasado por la pastelería y has colocado las flores en el centro de la mesa en uno de los jarrones que encontraste en nuestra sección. ¿A qué estás esperando? Ahora ha llegado el momento de hacer el brindis: ofrece a tus invitados copas de champagne o de cava, sirve las burbujas doradas y disfruta de la velada.

Y si la cena que tienes en mente, tiene un estilo más informal, en Westwing tenemos lo que necesitas. Vierta el cava en las copas irrompibles, diseñadas especialmente para tu amigo que siempre quiere divertirse. Con nuestras copas irrompibles no tendrás miedo de pasar la noche recogiendo trozos de cristal.

Una copa de champagne es para siempre

Una copa de champagne de cristal causa una impresión inmediata, pero no es suficiente. Diviértete emparejando cada juego de copas de champagne con la vajilla adecuada. Navega por nuestra sección dedicada a la mantelería, para encontrar la fantasía que mejor se adapte a los momentos de celebración.

Es habitual asociar la imagen del champagne o el cava en las copas con un momento de celebración, ligado a la Nochevieja o a la Navidad, vivido en una casa en la montaña, en un pueblo enclavado en los Alpes como Courmayeur. En realidad no necesitas nieve o estar rodeado e muebles de estilo escandinavo, para beber un buen champan o cava en una copa de cristal.

La flûte o epa de flauta, es el tipo de copa de champagne más utilizada no sólo para brindar a finales de año, sino también en general para disfrutar de aperitivos frescos y espumosos, tanto en el bar como en casa. Gracias a su tallo alargado, es muy adecuada para servir champagne o cava, que se mantendrá fresco sin entrar en contacto con el calor humano liberado por las manos. Por último, la parte superior de estos vasos presenta una marcada elongación vertical, que concentra el aroma y el sabor, y favorece la efervescencia de las burbujas.

¿Qué tipos de copas de champagne existen?

Existen varias formas de copas de champagne que deberías conocer para elegir la que mejor va para la ocasión que quieres celebrar.

  • Flauta de Champán: son copas finas, altas y estrechas que mantienen las burbujas, resaltando así, el aroma y el sabor del champagne, Ideales para cavas brut o extra brut, ya que permiten que sus aromas se concentren más
  • Copas de tulipa: tienen una forma muy parecida a las copas de vino tinto. Cuerpo ancho y boca estrecha. Perfectas para champán brut o añejo, ya que permiten una mayor oxigenación del vino, lo que realza su sabor.
  • Copas de coupe: con un estilo muy clásico, son las anchas con poca profundidad. No son la mejor opción para el champán, ya que permiten que las burbujas se disipen rápidamente y no realzan los aromas, pero se utilizan para otros cocktails.
  • Copas de flauta ancha: Tienen una abertura mayor de la boca. Son copas que permiten una mayor exposición al oxigeno y no pierden las burbujas. Perfectas para champanes más viejos.
  • Copas de copa abierta: Estas copas son similares a las copas de vino blanco, pero con una boca más ancha. Son ideales para vinos espumosos de estilo más frutal y menos efervescente, como el Prosecco.
  • Copas antiguas y modernas

    Las copas de champagne de Gatsby podrían asociarse con el tipo de copas antiguas: es una copa de champagne caracterizada por un tallo medio-largo, que se desarrolla en anchura y no en altura. Este tipo de copas de champagne se llenan hasta el borde y son muy adecuadas para el consumo de champagne dulce.

    Muy popular en el pasado, con esta copa llena de encanto, un poco 'retro', mientras la sostenemos y bañamos nuestros labios en el champagne dulce, nos sentiremos transportados hasta los días de la sublime fiesta del Gran Gatsby. Esta copa de champagne se puede encontrar en el armario de la abuela, entre muchas otras copas antiguas, repletas de ese encanto vintage que aún hoy conquista.

    Entre nuestras copas se encuentran no sólo las antiguas, sino también las de estilo más moderno, como las coloridas copas de champagne y de cava. tus fiestas pronto se convertirán en un himno a la alegría. Se correrá la voz de lo bueno que es el cava que ofreces a tus invitados y lo glamurosas que son tus copas. tu casa será el lugar de encuentro para todos aquellos que quieran divertirse. Después de todo, la felicidad sólo es real cuando se comparte, mejor si está dentro de una copa de champagne y de cava

    Encuentra tus copas en Westwing

    Copas de champagne y de cava en Westwing, para impresionar y conquistar. Navega por la categoría y ayúdate de los filtros laterales, seleccionando el color, el material y el precio para encontrar el producto que mejor se adapte a tu casa.