THE BLACK WEEK DEALS empiezan mañana con las rebajas en sofás y camas


Divanes

* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.
mostrando 23 de 23 productos

Divanes: practicidad y belleza

La decoración de tu casa requiere de mucha atención. Es necesario asegurarse de que cada mueble esté en armonía con todo lo demás y que no sólo cree un contexto agradable de mirar, sino también cómodo para vivir. Piensa en todas las veces que, volviendo a tu casa, después de un agotador día de trabajo, sólo has querido relajarte. Es por eso que en todas las casas hay sofás, sillones y divanes.

¿Qué es un diván?

Un diván es un tipo de mueble que se utiliza para sentarse o recostarse. Por lo general, consta de un colchón largo y estrecho, una estructura de madera o metal y una tapicería que cubre el colchón y los cojines.

¿Qué tipos de divanes hay?

Según las características del diván, podemos contar con varios estilos. Te dejamos los más populares para que te inspires:

  • Diván clásico: Este tipo de diván tiene un estilo tradicional y está decorado con detalles elegantes, como patas curvadas, molduras y tapicería en tela o cuero. Son ideales para espacios formales, como salones y bibliotecas.
  • Diván moderno: Este tipo de diván tiene un estilo más minimalista y sencillo, con líneas rectas y una apariencia más limpia. Suelen tener patas más bajas y una tapicería de tela o cuero de colores sólidos. Son ideales para espacios contemporáneos y modernos.
  • Chaise longue: Este tipo de diván tiene un respaldo alto y una superficie de asiento larga y curva que permite que una persona se recueste cómodamente. Son ideales para la lectura y la relajación, y se pueden colocar en cualquier espacio de la casa.
  • Diván cama: Este tipo de divan cama se puede utilizar tanto como asiento como cama. Tiene una superficie de asiento que se extiende para formar una cama cuando se quita la tapicería. Son ideales para habitaciones de invitados y apartamentos pequeños.
  • Diván otomano: Este tipo de diván no tiene respaldo y se utiliza como reposapiés o como superficie para poner objetos. Suelen ser bajos y están tapizados en tela o cuero. Son ideales para espacios informales, como salas de estar o habitaciones familiares.
  • Divanes: super chic

    ¿Desea cambiar el look de tu salón? Aporta un toque de estilo y encanto para hacerlo aún más confortable y acogedor: todo lo que necesitas es un accesorio de decoración especial y original como un diván. Compleméntalo con accesorios elegantes, como una manta de lana o un suave cojín: abandónate a la comodidad de este original mueble.

    Dependiendo del estilo de tu hogar, puedes optar por diferentes modelos:

  • Diván clásico, en colores claros y con formas sinuosas
  • Diván de diseño, con elementos metálicos
  • Diván moderno, de terciopelo
  • El diván es imprescindible para llevar una luz especial a una habitación y hacerla simplemente inolvidable. Nadie puede escapar al encanto de su línea sinuosa y de su seductora naturaleza híbrida, que escapa a cualquier definición. Lo que hace que este espléndido accesorio sea tan bello y fascinante es su noble pasado, hasta el punto de que es común verlo retratado en pinturas del pasado. Para un salón refinado, combínalo con una mesa de centro y un puf suave. ¡El efecto WOW está asegurado!

    Divanes: para las noches frente al televisor

    ¿Alguna vez has pasado toda la noche de maratón con tu serie favorita? Palomitas de maíz, una taza de café largo y muchas horas de entretenimiento: levanta la mano si también te quedaste dormido en el salón. En estos momentos, no hay nada mejor que un diván para una noche improvisada fuera de la cama. De esta forma te levantarás por la mañana sin dolor de espalda.

    Los divanes de hoy, gracias a los materiales innovadores y a los acolchados, son muy cómodos, así como hermosos. Puedes usarlos como de costumbre, pero incluso como camas no te defraudarán. Gracias a los cojines suaves, colocados cerca del reposabrazos, puedes acostarte cómodamente. Agrega mantas y plaids para sentirte como envuelto en un suave abrazo.

    Encuentra el tuyo en Westwing

    ¿Diván de colores? ¡Elige el que más te guste de nuestro catálogo! Para conocer todos los artículos, utiliza nuestros filtros y las diferentes categorías: la búsqueda de tu producto favorito será fácil y divertida. ¿A qué estás esperando? Compra divanes en Westwing y haz que tu casa sea única.