En casa de Delia Lachance
«Zen con un poco de glamour»: así describe Delia Lachance su estilo de diseño de interior. Te mostramos cómo vive la fundadora de Westwing en su casa en Portugal.
La fundadora de Westwing, Delia, y su familia han creado una preciosa casa en el Algarve que, a pesar de la vida diaria ajetreada de la madre y empresaria de éxito, deja mucho espacio para la relajación, la diversión en familia e incluso un poco de tiempo para sí misma.
LA HABITACIÓN FAMILIAR
El salón familiar ofrece mucho espacio para jugar y relajarse juntos. Para esto último, la perra Lola aprecia especialmente el gran sofá LENNON, ¡mucho mejor que cualquier cama para perros!
Perfecto para mantener el orden: el aparador CALARY ofrece mucho espacio para juguetes y otros objetos pequeños que no siempre tienen que estar a la vista.
«En general, me encanta incorporar algunas piezas vintage. Simplemente creo que añaden mucho carácter a una casa».
«Una de mis mayores alegrías es crear muebles bonitos con nuestro equipo de diseño. Por supuesto, me hace súper feliz tenerlos en mi día a día».
El salón está casi completamente amueblado con piezas de la Westwing Collection.
¿Los imprescindibles de Delia para la mesa de centro? Los accesorios decorativos cromados y las piezas transparentes se unen a materiales elegantes como el mármol.
«Me encantan los accesorios de GEORG JENSEN, atemporales, elegantes y fáciles de cuidar»
EL EQUILIBRIO PERFECTO
Emocionantes libros ilustrados sobre arte y moda, toques decorativos personales e iluminación indirecta: ésa es la receta de Delia para conseguir el estilo de estantería perfecto.
«Para mí, una vida bonita significa ante todo pasarla con las personas que realmente te importan».
¡Comida de calidad y tiempo de calidad! La forma favorita de Delia de pasar tiempo con su familia es con buena comida. Es perfecto que Portugal, su país de residencia, sea tan rico en alimentos frescos y maravillosos.
EL SUEÑO DE CUALQUIER GOURMET
La cocina, limpia pero acogedora, ofrece mucho espacio de trabajo. Delia y su marido pueden preparar fácilmente juntos delicias locales. Por supuesto, tampoco se descuida el estilismo.
ESPACIO DE ENSUEÑO
El dormitorio invita a relajarse con tejidos suaves y colores apagados.