En casa de Ed Westwick
El actor Ed Westwick - conocido como Chuck Bass en la serie Gossip Girl - y su mujer Amy viven con su pequeña familia en el campo británico y nos muestran su elegante y acogedor interior.
BRITISH COUNTRY CHIC
Tanto Ed como Amy crecieron en Inglaterra y abandonaron la isla por sus carreras como actores. Ahora la joven pareja, que se casó el verano pasado, disfruta de la vida en la campiña inglesa.
Inspirándose en sus viajes, han creado un hogar en el que los muebles de colores claros, la madera y los tonos cálidos marcan la pauta y crean una atmósfera acogedora.
Con vistas al jardín, el salón diáfano irradia calidez. Los muebles tapizados en color crema ofrecen cómodos asientos para el té de la tarde, mientras que los muebles escultóricos de madera y las grandes plantas añaden un toque personal al conjunto.
Los recuerdos de viaje y los accesorios decorativos aportan un toque de encanto.
La lámpara de arco y la alfombra redonda enmarcan con elegancia la zona de estar con el sillón STANLEY. La estantería oscura CALARY también encaja a la perfección con el encantador aspecto retro.
«Mi pieza favorita de Westwing es más que un mueble. Es un lugar, un momento. Es como un rincón de meditación. Un sillón maravillosamente cómodo en el que puedes recostarte y relajarte».
LOUNGE ZONE
En la acogedora zona de salón, los cojines decorativos combinan a la perfección con la preciosa tapicería vintage y hacen que el sofá loungue parezca aún más lujoso y confortable. Perfecto para largas tardes de cine con toda la familia.
COUNTRY KITCHEN
¿Imprescindibles en los eventos? Una pizza party en la cocina.
Gracias a un espacio extra para los poco estéticos electrodomésticos y similares, nada en la cocina distrae del encantador ambiente de casa de campo.
En la larga encimera de madera maciza oscura hay sitio para toda la familia. Piezas modernas como el elegante bol de mármol BONNIE y la llamativa jarra ANGOLI con vasos a juego crean un emocionante contraste con el encanto vintage de la cocina.
PARA SOÑAR
La cama con dosel era un deseo de Ed y Amy desde hace mucho tiempo. Añade un toque romántico a la habitación, creando un espacio acogedor y ordenado.
«Para mí, Live Beautiful significa tener un lugar donde te sientas seguro, que te aporte paz y te haga feliz».
Más inspiración
Descubre otras Homestories