En casa de Jasna Fritzi Bauer y Katharina Zorn
La actriz de Berlín, Jasna Fritzi Bauer, junto con su pareja, la artista Katharina Zorn, ha creado un paraíso en Mallorca. Aquí, la pareja equilibra la vida familiar y el arte.
‘Esta es una casa antigua [...]. Tiene carácter. Es como nosotros, en realidad; vive de su mobiliario, vive de nosotros. No es perfecta. Vive a través de sus amigos y la familia.’
Residencia de artistas
La casa no solo es un lugar para la familia, sino que también ofrece espacio para artistas residentes en la casa comunitaria. Durante nuestra visita, la amiga y artista Kristina Supernova trabajaba bajo el sol español.
‘Cada persona que ha venido aquí hasta ahora ha dicho: “¡Ey, este es un lugar feliz!” y eso es un sueño para nosotros.’
Happy Place
Incluso junto a la piscina, los colores frescos y los acentos retro marcan el tono.
Los pufs lucen geniales tanto dentro como fuera de la casa y son perfectos para sentarse juntos de manera relajada, incluso cuando hay más gente de visita.
La gran obra de arte en la sala de estar captura la esencia del lugar y se integra armoniosamente en el colorido interior.
Los tonos naturales cálidos, inspirados por la isla, recorren toda la decoración, creando un espacio maravillosamente acogedor que simplemente mejora el ánimo.
‘Live Beautiful para mí significa no solo tener un hogar bellamente decorado, lo cual es muy importante para mí [...]. Para mí también significa poder conectar tu vida con tu entorno y ser sostenible. Y que el hogar también nos refleje un poco.’
Nuevo y antiguo
Una mezcla de muebles nuevos y piezas vintage, encontradas por la pareja en mercados locales, crea un estilo que irradia calidez.
En cuanto a los materiales, la pareja también se inspiró en la naturaleza. Esto creó un lugar donde pueden escapar del bullicio de Berlín y encontrar nueva inspiración.
‘No importa lo turbulenta que pueda ser nuestra vida cotidiana, no importa lo ruidoso que sea afuera, hay una cosa que no es indiferente: nosotros.'