En casa de Marvin Unger
Visitamos al estilista en su piso de Múnich, donde las piezas de diseño, los colores y los objetos encontrados crean un encantador ambiente artístico. Los espacios diáfanos se extienden alrededor de la cocina y el baño interior. Además, 10 metros de ventanas proporcionan mucha luz natural.
«Creo que vas probando cosas a lo largo de los años e, idealmente, llegas a conocerte a ti mismo y a tu estilo. Ya no trabajas contra él, sino con lo que es importante para ti».
¿El concepto? No lo hay.
En lugar de un esquema estricto de colores o materiales, la estilista se basa en auténticas piezas favoritas que crean un conjunto armonioso a pesar de todo el eclecticismo.
«La gente siempre pregunta si el estilo está bien o mal. Sí y no. [...] Creo que hay una armonía que mucha gente ve y siente».
Minimalismo lúdico
Objetos encontrados y artefactos se pueden encontrar por todas partes en el piso, ingeniosamente colocados en zócalos, taburetes y similares. Mires donde mires, hay algo que descubrir por todas partes.
Mix & Match
Una mezcla de sillas de colores y formas llamativas resalta el aspecto artístico y crea un ambiente acogedor. La alfombra de yute forma un marco natural y añade más textura al interior.
Objeto curioso y obra de arte a la vez: el cable de acero con hormigón armoniza a la perfección con el gran candelabro de STOFF Nagel.
¿El lugar perfecto para crear estilismos y sesiones fotográficas? El dormitorio. Hay un rincón muy minimalista justo al lado de la ventana con una luz natural preciosa. ¿El protagonista? El sillón VELVET de HKLIVING.
Un lugar que invita a relajarse. En un aspecto más bien limpio, la mullida ropa de cama oscura y los elementos de madera aportan calidez. La lámpara PANTHELLA de Louis Poulsen y el contenedor COMPONIBILI de Kartell marcan estilo.
Planificación inteligente
La zona de trabajo integrada en el dormitorio, donde trabaja principalmente la pareja de Marvin, puede ocultarse completamente con la ayuda de la cortina marrón.
Estilo práctico
La cocina está decorada en tonos grises, desde el suelo hasta las estanterías. Destaca la isla de acero inoxidable, que refleja la luz con gran belleza. El rincón con plantas y recuerdos también crea un contraste encantador y natural con el limpio aspecto utilitario.