En casa de Rabea Schif
Rabea Schif es una presentadora alemana que, tras muchos años en Londres, ha vuelto a su ciudad natal, Fráncfort, donde la visitamos. Nos inspiró su estilo artístico con mucho encanto retro de los años setenta.
"Para mí, Live Beautiful significa: ¡haz que todo sea personal! Una casa siempre debe reflejar tu personalidad".
El arte está muy cerca del corazón de Rabea. Su padre también era coleccionista. En su casa de Fráncfort hay obras y objetos de arte cuidadosamente seleccionados. Todo es muy personal.
CREAR RINCONES ACOGEDORES
La casa de Rabea está dividida visualmente en distintas zonas. Esto se consigue mediante muebles, accesorios y, por supuesto, obras de arte inteligentemente colocadas.
Nos encanta el rincón vintage con acentos cromados.
CADA PARED ES UNA GALERÍA DE ARTE
A la presentadora le gusta especialmente pasar tiempo en su acogedor salón. Preferiblemente acurrucada en el sofá con una suave manta en el estilo de los años 70 y su perro Bailey.
SILENCIOSA O RUIDOSA
A Rabea le encanta la música, sobre todo cuando hay algo de ruido gracias a los vinilos. Además, ¡el tocadiscos y la colección de discos de su madre son auténticas joyas de decoración!
RELAX RETRO
Con su tapicería de pana verde, nuestra cama tapizada LENNON se hace eco de la estética retro de la casa y combina a la perfección con el arte de la pared. Una curiosidad: la propia Rabea aparece en el cuadro de verano que hay sobre la cama.
COCINA TRANQUILA
"Cocinar relaja", dice Rabea. Por eso la cocina debe estar siempre superordenada y limpia. Por supuesto, eso no significa que haya que prescindir de coloridas piezas decorativas y llamativos elementos artísticos.
MEZCLA Y COMBINA - "¡Es mi estilo!".
A la presentadora le encanta la mezcla de sillas de colores que crean un ambiente relajado en la larga mesa de comedor.