CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA TIENDA
CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA TIENDA (EN LÍNEA) WwW.Westwing.ES PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES
A continuación le presentamos nuestras Condiciones Generales de Contratación (en lo sucesivo "CGC"), que regulan el uso de la tienda (online) Westwing en la página web www.westwing.es para empresas y profesionales. Al realizar su pedido, usted reconoce estar sometido a las siguientes Condiciones Generales de Contratación de Westwing GmbH, Moosacher Str. 88, 80809 Múnich (en lo sucesivo, "Westwing").
Las presentes CGC se aplican a los empresarios establecidos en España que se hayan registrado en nuestro sitio web, hayan aceptado las presentes CGC y se acojan a las ofertas de nuestro sitio web. Un empresario en el sentido de estas CGC es una persona física o jurídica o una entidad con capacidad jurídica que, al usar la web de Westwing y comprar productos en su tienda online actúa en el ejercicio de su actividad empresarial, profesional, comercial o independiente o con un propósito relacionado con su actividad empresarial, profesional, comercial o con su oficio o profesión.
1. INFORMACIÓN GENERAL Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
1.1 Westwing gestiona una tienda (online) (en lo sucesivo "Tienda"), en la página web www.westwing.es.
1.2 Para utilizar las ofertas disponibles en la Tienda, debe actuar como empresario o profesional, es decir, como persona física o jurídica o sociedad o entidad con capacidad jurídica en el ejercicio de su actividad empresarial, comercial o profesional, o como profesional independiente al concluir un negocio jurídico.
1.3 Estas CGC se aplican a todos los contratos celebrados con usted, como empresario o profesional, a través de la página web www.westwing.es de conformidad con el apartado 1.2, a menos que resulten aplicables las CGC de Westwing para consumidores y usuarios. Westwing no acepta otras CGC, a menos que se acuerde expresamente lo contrario por escrito.
1.4 Los acuerdos individuales que puedan realizarse con usted en casos particulares (incluyendo acuerdos colaterales o conexos, suplementos y modificaciones) tienen prioridad sobre estas CGC. Salvo prueba en contrario, para el contenido de dichos acuerdos es necesario un contrato por escrito o una confirmación por escrito (es suficiente la forma electrónica según § 127 BGB) de Westwing.
1.5 Por regla general, los empleados de Westwing no están autorizados a realizar acuerdos colaterales verbales ni a dar garantías o declaraciones verbales que vayan más allá del contenido del contrato escrito.
1.6 Si se especifican días (laborables) como plazos, se entenderán todos los días laborables a excepción de sábados, domingos y festivos en Alemania.
2. USO DEL SITIO WEB WWW.WESTWING.ES
2.1 Al realizar un pedido, se le pedirá que facilite datos personales y que dé su consentimiento para el registro de una cuenta de empresa. Se aplica el artículo 15.
2.2 Usted es responsable de que los datos sean completos y veraces. También está obligado a mantener sus datos actualizados. Si se produce un cambio en los datos facilitados durante su uso del sitio web, deberá corregir la información inmediatamente. Está obligado a tratar confidencialmente sus contraseñas y cualquier otro dato de acceso y a protegerlos del acceso de terceros no autorizados.
2.3 Si crea una cuenta de cliente corporativo, recibirá una confirmación de su registro por correo electrónico tras completar el proceso de registro (el denominado "doble opt-in").
2.4 Usted es el único responsable de los contenidos (como reseñas de productos) que publique en las áreas accesibles a tal efecto. Usted garantiza que su propio contenido no infringe ni viola los derechos de terceros (por ejemplo, derechos personales o derechos de autor). En este sentido, indemnizará a Westwing en su totalidad y a primer requerimiento frente a reclamaciones de terceros. Al enviar el contenido a Westwing, usted concede a Westwing y a todas las empresas del Westwing Group afiliadas a Westwing (en adelante "Westwing Group") todos los derechos de uso simples, ilimitados en tiempo, espacio y contenido y también para la transferencia a terceros, que Westwing requiere para la publicación y distribución del contenido, incluso en parte, en las páginas web del Westwing Group.
2.5 En su cuenta de cliente corporativo, puede ver sus pedidos abiertos o en curso, enviados recientemente y/o completados y, si es necesario, modificarlos, así como gestionar y guardar sus propios datos, vales, boletines y notificaciones de forma diferenciada.
2.6 Sólo está autorizado a registrar y operar una cuenta de cliente corporativo en la página web www.westwing.es al mismo tiempo. Si Westwing detecta registros múltiples, Westwing podrá eliminarlos.
2.7 Queda prohibido utilizar el sitio web www.westwing.es o sus contenidos para cualquier fin ilícito o ilegal, indebido o prohibido por las presentes Condiciones. En particular, no se podrán perturbar ni manipular los procesos técnicos. En caso de comportamientos o intentos de obtener ventajas no autorizadas en perjuicio de Westwing o de otros clientes, Westwing se reserva el derecho de bloquear la cuenta del cliente corporativo y no aceptar ofertas.
2.8 Westwing se reserva el derecho a ejercer sus derechos dominicales de la Tienda y su website y los derechos de domiciliación virtual (i.e. los denominados “domiciliary rights”) a su discreción y, por ejemplo, a emitir advertencias, rechazar pedidos, restringir los métodos de pago disponibles, pausar o finalizar su acceso a la página web www.westwing.es o borrar contenidos enviados por usted si se infringen las disposiciones de estas CGC o en caso de comportamiento abusivo. Ello sin perjuicio de las reclamaciones por daños y perjuicios por parte de Westwing, que no se verán afectadas.
3. PARTE CONTRATANTE, IDIOMA Y CELEBRACIÓN DEL CONTRATO
3.1 El socio contractual para la celebración de contratos en el sitio web www.westwing.es es Westwing.
3.2 El sitio web www.westwing.es funciona en lengua española. Los contratos a través del sitio web se celebran exclusivamente en lengua española.
3.3 La oferta de bienes y servicios en www.westwing.es no es una oferta contractual vinculante en el sentido del artículo 145 del Código Civil alemán (BGB), sino que está sujeta a cambios y no es vinculante como invitación a presentar una oferta (la denominada "invitatio ad offerendum"). Una vez que los productos y servicios seleccionados se han colocado en la cesta de la compra (virtual) y se ha completado el proceso de pedido electrónico, usted presenta una oferta contractual legalmente vinculante haciendo clic en el botón "Comprar ahora" para realizar un pedido de los productos y servicios de la cesta de la compra (virtual) en ese momento. Después de enviar su oferta, recibirá un correo electrónico de Westwing confirmando la recepción de su oferta. Este correo electrónico de Westwing no supone la aceptación del contrato. Queda a discreción de Westwing no aceptar ofertas. Si un pedido no es ejecutado por Westwing, Westwing le informará inmediatamente. La aceptación del contrato se realiza mediante un correo electrónico separado con la confirmación del envío o la confirmación de la prestación del servicio, pero a más tardar en el momento del envío de la mercancía.
3.4 Westwing guarda los datos del pedido y se los envía por correo electrónico después de haber realizado un pedido. También puede consultar las CGC en cualquier momento en https://www.westwing.es/i/terms_and_conditions/ encualquier momento. Si ha creado una cuenta de cliente antes de enviar su pedido, puede ver los datos del pedido en el área de inicio de sesión. Esto también se aplica a los pedidos anteriores dentro del ámbito de las obligaciones legales de conservación.
3.5 La tramitación del pedido y el contacto se realizan normalmente mediante la tramitación automatizada del pedido o por correo electrónico. Deberá asegurarse de que la dirección de correo electrónico que facilite para la tramitación del pedido sea correcta para que los correos electrónicos enviados por Westwing puedan ser recibidos en esa dirección. En particular, al utilizar filtros de SPAM, debe asegurarse de que todos los correos electrónicos enviados por Westwing o por terceros encargados por Westwing para procesar su pedido puedan ser entregados.
4. PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO
4.1 Para los pedidos de bienes y servicios en el sitio web www.westwing.es, se aplicarán los precios indicados en la página de detalles del artículo correspondiente en el momento de realizar el pedido. Los precios son precios totales que incluyen el IVA legal y el embalaje. Se añadirán los gastos de envío y, en su caso, los costes de un servicio de montaje que se puede reservar adicionalmente (véase el apartado 5).
4.2 Los gastos de envío se cobran por separado para cada pedido y se basan en el precio indicado en la página de detalles del producto. Esto depende, entre otras cosas, del tamaño, el peso y el método de envío respectivo. Esto último queda a discreción de Westwing.
4.3 En caso de que Westwing lleve a cabo la entrega, los precios son DDP Incoterms® 2020, incluido el embalaje normal, salvo acuerdo en contrario.
4.4 Westwing podrá concederle descuentos y vales más allá de los descuentos indicados en la página web www.westwing.es en el marco de acuerdos individuales de conformidad con la cláusula 1.4. En este caso, sólo se podrá canjear y aplicar un descuento o vale alternativo a un único pedido. Se aplicará el descuento o vale seleccionado por el cliente y almacenado en la cesta de la compra.
4.5 A través de su cuenta de cliente, tiene la posibilidad de recibir facturas en las que figure el IVA y de tener en cuenta el descuento para clientes empresariales directamente al realizar el pedido. Por lo general, no se realizan correcciones manuales de las facturas de las cuentas de clientes empresariales.
4.6 Westwing tiene derecho a compensar primero los pagos con deudas más antiguas y le informará del tipo de compensación que se ha realizado.
4.7 Un pago sólo se considerará efectuado cuando Westwing pueda disponer del importe.
4.8 Si Westwing tiene conocimiento de circunstancias que pongan en duda su solvencia, si no paga facturas vencidas o si Ud solicita el inicio, o se abre o desestima un procedimiento de insolvencia por falta de bienes, Westwing tiene derecho a declarar vencida la totalidad de la deuda restante. En este caso, Westwing también tiene derecho a exigir pagos por adelantado o la constitución de una garantía.
5. SERVICIO DE MONTAJE
5.1 Para determinados productos, se ofrece el montaje o la instalación en el lugar deseado como servicio adicional con cargo aparte en casi todas las zonas de España (excluidas Ceuta, Melilla y las Islas Canarias) (en lo sucesivo, "servicio de montaje"). Si desea que le montemos el producto en ese caso, solicite el servicio de montaje marcando la casilla "Servicio de montaje" en la página de detalles del artículo, colocando el artículo en la cesta de la compra virtual y completando el pedido haciendo clic en el botón "Pagar ahora". También puede reservar el servicio de montaje más adelante seleccionando una fecha de entrega y marcando la casilla "Servicio de montaje".
Westwing no garantiza que la mercancía pueda ser efectivamente montada o instalada en las habitaciones designadas. Westwing se reserva el derecho de no ofrecer el servicio de instalación en casos individuales según su propio criterio.
5.2 Westwing puede optar por prestar el servicio de montaje por sí mismo o a través de terceros (subcontratistas) que trabajen en nombre de Westwing. Usted no tiene derecho a seleccionar a una persona concreta para llevar a cabo el servicio de montaje deseado.
5.3 Si aún no ha acordado una fecha de entrega a través de la página web de concertación de citas, Westwing o un subcontratista de Westwing se pondrá en contacto con usted para concertar una cita después de que haya realizado su pedido. Para la prestación del servicio de montaje debe garantizarse un entorno adecuado y de fácil acceso y, en caso necesario, contar con la colaboración adecuada por su parte (por ejemplo, habilitación de acceso, espacio suficiente para el montaje). El montaje se realiza de acuerdo con las instrucciones de montaje correspondientes.
5.4 Salvo que se acuerde lo contrario por escrito, quedan excluidos de los servicios de instalación la pintura, el empapelado y/o las instalaciones eléctricas, así como las instalaciones en paredes y techos.
5.5 Al solicitar el servicio de instalación, se cobrarán costes adicionales al precio de compra por este servicio, de acuerdo con el precio que se muestre al realizar el pedido o en la página web de reserva de citas.
5.6 El riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental de los bienes no pasará a usted hasta que se haya completado el servicio de instalación y se hayan entregado los bienes.
5.7 Westwing y sus subcontratistas están autorizados a realizar una prueba de recepción después del montaje y a tomar fotografías con fines de documentación.
6. CONDICIONES Y PAGO
6.1 Si dispone de un número de identificación a efectos del IVA, los bienes pueden pagarse utilizando los siguientes métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, American Express), Apple Pay, Google Pay (solo disponible al realizar el pedido a través del navegador web) y Klarna.
Si no dispone de número de identificación a efectos del IVA, puede elegir entre los siguientes métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito (VISA, American Express), pago por adelantado.
6.2 Westwing acepta varias tarjetas de crédito, actualmente: VISA-Card y American Express. Westwing cargará el importe de la factura en su tarjeta de crédito tras la recepción del pedido a través de nuestro proveedor de servicios de pago Ayden N.V., Simon Carmiggeltstraat 6-50, 1011 DJ Amsterdam (inscrito en el registro mercantil holandés en 34259528).
6.3 En caso de que se seleccione ApplePay o GooglePay (solo para pedidos a través del navegador web) como método de pago, el pago será procesado por nuestro proveedor de servicios de pago Stripe Payments Europe Ltd (inscrito en el Registro Mercantil irlandés con el número 3206488LH).
6.4 Si se selecciona una forma de pago ofrecida por PayPal, el pago se procesa a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo (inscrito en el registro mercantil con el número R.C.S. Luxemburgo B 118 349) (en adelante, "PayPal"), con sujeción a las Condiciones de uso de PayPal, disponibles en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full.
6.5 Al pagar a través de Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia (inscrito en el Registro Mercantil sueco con el número: 556737-0431), las siguientes opciones de pago si dispone de la correspondiente calificación crediticia: compra a cuenta con pago en un plazo de 30 días, pago en tres plazos sin intereses o financiación con intereses. En este caso, Westwing cede su crédito a Klarna.
7. CUPONES
7.1 Westwing ofrece varios tipos de vales: Vales Promocionales y Vales de Compensación:
7.1.1 Vales promocionales (por ejemplo, "vale por recomendar a un amigo")
7.1.1.1 Los vales promocionales son vales que se emiten gratuitamente como parte de campañas publicitarias con un periodo de validez específico y no pueden ser adquiridos por usted. Los vales promocionales sólo pueden canjearse en www.westwing.es durante el periodo especificado, pero no para gastos de envío o instalación. Los vales promocionales pueden estar sujetos a otras condiciones individuales. Éstas se le comunicarán en relación directa con el vale.
7.1.1.2 Los vales que haya recibido como nuevo cliente por invitación de un miembro de Westwing (los llamados "vales por recomendar a un amigo") no podrán canjearse si ya tiene una cuenta en Westwing, ya que el vale sólo puede ser canjeado por nuevos clientes.
7.1.1.3 Los vales de registro inicial o de nuevo cliente, que recibe una vez por registrarse en el sitio web www.westwing.es para registrarse en la tienda, sólo pueden canjearse una vez por cada cuenta de cliente empresa o profesional.
7.1.1.4 Sólo se puede canjear un vale promocional por pedido. No es posible reembolsar o abonar el saldo restante de un vale promocional si el valor de la compra es inferior al valor del vale.
7.1.1.5 El vale promocional no es transferible, no es reembolsable y no puede canjearse si devuelve los bienes o servicios pagados total o parcialmente con el vale dentro del ámbito del derecho legal de cancelación.
7.1.2 Comprobantes de indemnización
7.1.2.1 Los vales de compensación son vales que no se pueden comprar, sino que son emitidos por Westwing a su propia discreción como compensación sin reconocer ninguna obligación legal.
7.1.2.2 Se aplicarán en consecuencia las normas relativas a los bonos promocionales.
7.2 En caso de sospecha fundada de fraude u otras actividades ilegales o ilícitas en relación con la compra o el canje de un vale, Westwing podrá bloquear el código del vale correspondiente (también temporalmente) o denegar el canje (también temporalmente). En este caso, usted tiene derecho a cancelar el pedido.
7.3 No es posible el pago del importe del vale, ni tampoco una transferencia por valor o compensación posterior por compras ya realizadas, es decir, antes de la finalización del proceso de pedido.
8. CONDICIONES DE ENTREGA Y ENVÍO
8.1 Las entregas se realizan únicamente dentro de España (excluyendo Ceuta, Melilla y las Islas Canarias) en la dirección de entrega proporcionada por usted.
8.2 Los plazos de entrega básicos se le comunican en la respectiva página de detalles del artículo y son siempre sólo aproximados, salvo que se acuerden expresamente como vinculantes. Una vez expirado el plazo de entrega, se pondrá en marcha sin explicación un plazo de entrega posterior de la duración del plazo de entrega, pero no superior a 14 días laborables.
8.3 La mercancía pedida será enviada a como paquete o por un transportista, según el criterio y a discreción de Westwing.
8.4 Westwing está autorizada a realizar entregas parciales y prestar servicios parciales si esto es razonable para usted. Este es el caso si la entrega parcial es utilizable para usted en el ámbito de la finalidad contractual, la entrega de la mercancía legalmente ordenada está garantizada y usted no incurre en gastos adicionales significativos o costes adicionales como resultado (a menos que usted esté de acuerdo en asumir estos costes).
8.5 Westwing no asume ningún riesgo de adquisición, en particular no en el caso de una compra genérica. Westwing sólo está obligada a suministrar a partir de las existencias de mercancías o de las mercancías pedidas a los proveedores. La obligación de suministro de Westwing no se aplica si Westwing no recibe el suministro, no lo recibe en su totalidad o no lo recibe a tiempo a pesar de una transacción de cobertura existente con el proveedor respectivo y no es responsable de ello. Westwing le informará inmediatamente y le comunicará el nuevo plazo de entrega previsto. Si el nuevo plazo de entrega no es aceptable para usted o la mercancía ya no está disponible dentro del nuevo plazo de entrega o en absoluto, Westwing y usted tienen derecho a resolver el contrato con respecto a la mercancía en cuestión; en este caso, le reembolsaremos inmediatamente cualquier contraprestación ya pagada.
8.6 Westwing no podrá ser considerada responsable por el incumplimiento o cumplimiento defectuoso de sus obligaciones en virtud de este acuerdo si y en la medida en que ello se deba a la ocurrencia de fuerza mayor, sin perjuicio de que Westwing hará todo lo que esté a su alcance para minimizar las consecuencias de tal evento.
La fuerza mayor incluye todos los acontecimientos imprevistos o eventos que - incluso si fueran previsibles - están fuera del control de Westwing y cuyo impacto en el cumplimiento del contrato no podría haber sido evitado por los esfuerzos razonables de Westwing. Esto incluye, pero no se limita a, guerra, condiciones bélicas, revuelta, rebelión, golpe militar o civil, insurrección, conmoción civil, motín, embargo, orden gubernamental, incendio, inundación, marejada ciclónica, huracán u otro fenómeno meteorológico severo de proporciones catastróficas, terremoto, relámpago, pandemia, epidemia, peligro nuclear o cualquier causa similar fuera del control de Westwing que haga ilegal, imposible o económicamente impracticable el cumplimiento o la ejecución de las obligaciones establecidas en estos TCG. Si se produce un caso de fuerza mayor, Westwing está obligada a informarle inmediatamente. Westwing queda eximida de su obligación de prestación mientras dure el suceso. Los plazos de entrega y de prestación se prolongarán adecuadamente. Si la fuerza mayor dura más de 8 semanas, Westwing y usted tienen derecho a resolver el contrato.
8.7 Si la entrega de la mercancía falla por razones de las que usted es responsable, Westwing tiene derecho a cobrarle los costes de una nueva entrega, así como los costes razonables de almacenamiento a partir del día de la entrega fallida. La nueva entrega está sujeta a un cargo incluso si la entrega inicial fue gratuita para usted. Le informaremos de los costes adicionales antes de la nueva entrega y sólo llevaremos a cabo la entrega con su consentimiento. Westwing se reserva el derecho de resolver el contrato si usted no da su consentimiento a una nueva entrega en un plazo de 7 días. En este caso, Westwing le reembolsará los pagos que ya haya realizado.
8.8 La entrega de un pedido presupone que no existen deudas pendientes.
8.9 Si el plazo de entrega se prolonga o si Westwing se libera de su obligación, no podrá derivar de ello ningún derecho a indemnización por daños y perjuicios, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 10. El cliente sólo podrá invocar las circunstancias mencionadas si informa inmediatamente a Westwing.
9. GARANTÍA, RESPONSABILIDAD Y DAÑOS DE TRANSPORTE
9.1 Usted está obligado a inspeccionar la mercancía inmediata y cuidadosamente, es decir, individualmente, para detectar defectos de cantidad o calidad. Debe informar inmediatamente por escrito de todos los defectos. Los defectos que no puedan ser descubiertos dentro de este plazo, incluso después de una inspección cuidadosa, deberán ser comunicados a Westwing por escrito inmediatamente después de su descubrimiento.
9.2 Las desviaciones habituales o menores, técnicamente inevitables, en cantidad, calidad, color, anchura, peso, equipamiento o diseño no se considerarán defectos.
9.3 En caso de defectos, Westwing tiene derecho a elegir entre reparación o sustitución. El derecho de Westwing a rechazar el cumplimiento posterior en virtud de los requisitos legales no se verá afectado.
9.4 Si la rectificación fracasa después de un plazo razonable, usted podrá, a su discreción, exigir una reducción del precio o rescindir el contrato de compra. Esto último queda excluido en el caso de que sólo existan desviaciones insignificantes de la calidad.
9.5 El único legitimado para el ejercicio o la reclamación de los derechos de garantía frente a Westwing es el cliente directo. Estos derechos no son transferibles o cedibles. Caducan a los 12 meses de la entrega.
9.6 Salvo que se indique lo contrario en las siguientes disposiciones, se aplicarán las disposiciones de responsabilidad legal por defectos.
9.7 Quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios. Quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios derivados de lesiones a la vida, la integridad física o la salud o del incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales (obligaciones cardinales), así como la responsabilidad por otros daños y perjuicios basada en un incumplimiento doloso o gravemente negligente del deber por parte de Westwing, sus representantes legales o auxiliares ejecutivos. Las obligaciones contractuales esenciales son aquellas cuyo cumplimiento es necesario para alcanzar el objetivo del contrato. En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, Westwing sólo será responsable de los daños previsibles típicos del contrato si éstos han sido causados por negligencia simple.
9.8 Las limitaciones de responsabilidad mencionadas anteriormente no se aplican si Westwing ha ocultado fraudulentamente el defecto o ha asumido una garantía por la mercancía. Las disposiciones de la Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos no se verán afectadas.
9.9 Quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios debidos a defectos materiales evidentes de la mercancía entregada si no nos notifica el defecto en un plazo de dos semanas tras la entrega de la mercancía.
9.10 La siguiente restricción se aplica a los contratos de entrega de bienes usados: El plazo de prescripción de las reclamaciones por defectos es de un año a partir de la entrega de los bienes.
9.11 Si la mercancía se entrega con daños evidentes en el embalaje o en el contenido, le rogamos que presente inmediatamente una reclamación al repartidor afectado y que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Westwing (service@westwing.es). La denuncia no tiene ningún efecto sobre sus derechos de garantía, pero facilita a Westwing hacer valer sus derechos frente al repartidor.
10. GARANTÍAS
10.1 Sólo existe una garantía adicional si se indica y describe explícitamente en la página de detalles del producto.
10.2 Los dibujos, ilustraciones, dimensiones, pesos u otros datos de rendimiento no constituyen promesas ni garantías y sólo son vinculantes si así se acuerda expresamente.
10.3 Los acuerdos de calidad prevalecen sobre otros requisitos objetivos.
11. FACTURACIÓN
Mediante la aceptación de las CGC, usted acepta que Westwing pueda enviarle la factura por medios electrónicos o ponerla a su disposición por medios electrónicos, de conformidad con el artículo 232 de la Directiva del Consejo 2006/112/CE y las disposiciones pertinentes de la Ley polaca del Impuesto sobre Bienes y Servicios de 11th de marzo de 2004 (con modificaciones posteriores).
12. RESERVA DE DOMINIO
12.1 La mercancía entregada por Westwing seguirá siendo propiedad de Westwing hasta que se haya recibido el pago completo. Usted tiene derecho a vender la mercancía en el curso ordinario de los negocios, siempre y cuando no esté en mora. No está permitida la pignoración ni la cesión en garantía. En caso de reventa, el cliente cede en garantía a Westwing el derecho resultante frente al comprador. Lo mismo se aplica a otras reclamaciones que sustituyan a la mercancía suministrada o que surjan de otro modo en relación con la mercancía suministrada, como reclamaciones de seguros o reclamaciones derivadas de acciones no autorizadas en caso de pérdida o destrucción. Westwing le autoriza de forma revocable a cobrar las reclamaciones cedidas a Westwing en su propio nombre. Westwing sólo podrá revocar esta autorización de domiciliación bancaria en caso de liquidación.
12.2 Si terceros acceden a la mercancía sin autorización, usted señalará inmediatamente la propiedad de Westwing e informará de ello a Westwing para que Westwing pueda hacer valer sus derechos.
13. SERVICIO Y RECLAMACIONES
Su satisfacción es muy importante para nosotros. Por eso nos esforzamos en tramitar su(s) solicitud(es) lo más rápidamente posible y en ponernos en contacto con usted en cuanto recibamos su solicitud. Para consultas sobre el servicio, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Westwing:
Westwing GmbH Moosacher Straße 88 80809 Múnich
Correo electrónico: service@westwing.es
Tel: +34 932 200 230 y 931 221 198
14. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD PARA HIPERVÍNCULOS
En la medida en que www.westwing.es remita a páginas web de otros proveedores a través de hipervínculos, Westwing no tiene control o influencia alguna sobre su contenido, no las adopta como propias y no asume garantía ni responsabilidad alguna por su contenido. El respectivo proveedor u operador de estas páginas es siempre responsable de su contenido. Tan pronto como Westwing tenga conocimiento de infracciones legales en las páginas web de otros proveedores, los hipervínculos correspondientes en www.westwing.es serán eliminados inmediatamente.
15. PROTECCIÓN DE DATOS
Para todas las cuestiones relativas a la protección de sus datos, consulte la política de privacidad de Westwing en https://www.westwing.es/i/privacy_policy/
16. DERECHOS DE USO DE MATERIAL GRÁFICO EN WWW.WESTWING.ES
El contenido de este sitio web, incluidos textos, gráficos, fotos, ilustraciones, imágenes, vídeos, sonidos y software, está protegido por derechos de autor. Se permite la descarga o el uso con fines privados. No se permite la publicación, transmisión, reproducción o cualquier otro uso del contenido.
Todos los derechos de uso del material gráfico de www.westwing.es pertenecen a Westwing o a nuestros socios. Queda prohibida la utilización del material gráfico, en cualquiera de sus formas, sin el consentimiento expreso de Westwing.
Todas las marcas registradas de Westwing utilizadas en el sitio web son - a menos que se indique lo contrario - nuestras marcas registradas y no pueden ser utilizadas sin el consentimiento previo por escrito de Westwing.
17. CÓDIGO DE CONDUCTA
Usted se compromete a cumplir con el Código de Conducta para Socios Comerciales de Westwing en su versión modificada de vez en cuando (disponible en https://ir.westwing.com/websites/westwing/English/5500/compliance.html). El incumplimiento del Código de Conducta para Socios Comerciales constituye un incumplimiento material del contrato que da derecho a Westwing a resolver o terminar el contrato por causa justificada.
18. RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE LITIGIOS
Resolución de litigios en línea de conformidad con el Art. 14 (1) Reglamento ODR: La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de litigios en línea (OS) en Internet de conformidad con el Art. 14 (1) Reglamento ODR. Puede encontrarla en aquí .
Westwing GmbH no está dispuesta ni obligada a participar en un procedimiento de resolución de conflictos ante una junta de arbitraje de consumo.
19. MODIFICACIONES DE LAS CGC
Westwing se reserva el derecho a realizar cambios en la página web, normas, términos y condiciones, incluyendo estas CGC en cualquier momento. Los términos y condiciones vigentes en el momento de su pedido se aplicarán a su pedido, a menos que un cambio en estos términos y condiciones sea requerido por ley o por orden gubernamental (en cuyo caso también se aplicarán a los pedidos que haya realizado anteriormente).
20. DISPOSICIONES FINALES
20.1 Las presentes CGC están sometidas a la ley de la República Federal de Alemania. Para las disputas o los litigios derivados o relacionados con el uso de www.westwing.es, se aplicará exclusivamente la legislación de la República Federal de Alemania, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.
20.2 En caso de que una disposición sea nula o ineficaz, las demás disposiciones seguirán siendo válidas. Las disposiciones legales pertinentes se aplicarán en lugar de las disposiciones nulas o ineficaces.
Su Westwing GmbH Moosacher Str. 88 80809 Múnich
Estado: 12.09.2024