Regalos de Navidad

¡Hacer regalos da alegría! Porque seamos sinceros: ¿qué puede ser mejor que mirar a los ojos resplandecientes de la persona que ha acertado con su regalo? Para que este año sólo haya caras felices alrededor del árbol de Navidad, ¡tenemos las ideas de regalos navideños más bonitas para ti! No importa si buscas un buen regalo de Navidad para tu madre, tu pareja o algo para tu compañero de trabajo más querido. Te inspiramos para que encuentres el regalo perfecto. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestra exclusiva selección de regalos con estilo para Navidad?

Regalos de Navidad personalizados

Reconozcámoslo, un regalo estándar es aburrido, ¿no? Sin embargo, a la hora de elegir, puedes optar por estas grandes sorpresas personalizadas que dejarán una impresión mucho más positiva en tus seres queridos. Con una foto, un logotipo, un nombre o un texto de tu elección, puedes tener un regalo de Navidad totalmente único en unos pocos clics.

Ideas de regalos originales

¿Quieres que sea único? Sí, es más fácil decirlo que hacerlo, pero también puedes encontrar ideas aquí. Piensa en lo que le gusta hacer a la persona afortunada en su tiempo libre. En base a esto, ya puedes buscar un regalo de Navidad ideal. ¿Tu amigo tiene un don para la repostería? Entonces seguro que se alegrará de tener un molde poco habitual.

Para las parejas

Elegir una sorpresa para tu novio o novia es probablemente la tarea más difícil de todas. Debe ser romántico y adaptarse a la otra persona. El tiempo y la cercanía que se tiene con el otro es mucho más importante que algo táctil; a pesar de todo, nos gusta sorprender a nuestra pareja con un pequeño detalle para celebrarlo. ¿Qué te parece esa cosa que la otra persona lleva deseando desde hace tiempo? ¿O ropa de cama nueva y tazas a juego o joyas con un grabado?

Regalos prácticos de Navidad

No hay nada más molesto que un regalo que nunca se utiliza después de desenvolverlo y que se queda en el último rincón de un cajón. Es mejor regalar cosas que realmente se usan y se necesitan. Estos no terminan en la basura tan rápidamente y realmente valen algo. ¿Es el destinatario un loco del almacenamiento? Entonces seguro que se alegrará de las opciones prácticas de clasificación. O unos nuevos utensilios de cocina para el amigo gourmet.

Momentos placenteros

A todos nos gusta darnos un capricho. Especialmente durante la temporada de invierno, todo el mundo prueba nuevas recetas, y después de las fiestas, la comida está a la orden del día, porque entonces es el momento de volver a comer más sano. Así pues, para los gourmets de entre todos tus amigos, además de los clásicos utensilios de cocina, también hay recetas y dulces que entran por la vista.

Regalos de Navidad de última hora

En noviembre, seguimos viendo con escepticismo a todos los que ya están comprando los primeros regalos. El día antes de Nochebuena, el estrés se apodera de todos los compradores de última hora. ¿Qué es lo más rápido y fácil de hacer ahora? Por ejemplo, vales o cupones que se pueden imprimir online acompañados de una bonita caja de bombones.

Sorpresas económicas

Los regalos suponen un impacto en nuestra cuenta bancaria, ¡pero también pueden ser baratos! No siempre tiene que ser el paquete grande y caro, cuando los pequeños gestos tienen a veces un impacto mucho mayor. Un regalo casero o un producto de uso diario suelen ser mejor recibidos.

Tarjetas de felicitación

La Navidad es conocida por ser la fiesta del amor y la familia. En los días festivos sueles tener a tu alrededor al círculo familiar más cercano. Sin embargo, también debes pensar en aquellas personas que están cerca de ti pero que te ven demasiado poco. Las tarjetas de felicitación son una buena forma de transmitir palabras y pensamientos positivos a amigos y familiares. Especialmente en esta época, las cartas son algo muy poco frecuente, ya que preferimos escribir un mensaje rápido en las redes sociales. Una tarjeta escrita a mano seguro que emociona al destinatario.

Hecho a mano – Regalos de Navidad DIY

Si quieres regalar algo personal, las manualidades te encantarán. Aquí puedes dar rienda suelta a tu creatividad y añadir tu personalidad. Unas cuantas opciones bonitas y fáciles de hacer por ti mismo:

  • Libro de recortes: Un bonito regalo de Navidad es un álbum de recortes decorado con fotos y citas. Las letras de las canciones también son un buen complemento. Y recordar un concierto que hayáis vivido juntos y que os conecte con la persona.
  • Galletas de Navidad: Como todos sabemos, el camino al corazón de una persona es a través de su estómago. Por eso nos gusta disfrutar en épocas festivas con galletas y bizcochos caseros decorados y envueltos de forma original. Éstos serán un pequeño pero bonito regalo.
  • Regalos con fotos: Las fotos son un regalo muy popular en Navidad para todos los allegados. Especialmente en la era digital, esta idea de regalo es una opción perfecta para capturar los recuerdos compartidos. Una idea de regalo fotográfico: haz un collage de fotos. Crea un calendario. O haz que se imprima un gran cuadro en forma de mosaico con muchas fotos de recuerdos compartidos.

Guía paso a paso para los regalos de Navidad

Para asegurarse de no volver a llegar a la época navideña sin estar preparado y tener todos los paquetes a punto, sólo tienes que seguir esta guía. Así estarás bien preparado.

  1. ¿Quién debe recibir los regalos? En primer lugar, debes hacer una lista de las personas a las que te gustaría sorprender con un regalo de Navidad este año. También podría ser el vecino al que quieres echar una tarjeta de felicitación en el buzón: escribe todas las personas que se te ocurran.
  2. Recoge ideas: Ahora es el momento de la lluvia de ideas. Cada persona tiene intereses y preferencias diferentes. Por otro lado, las mujeres disfrutan de cosas diferentes a las de los hombres. Tenlo en cuenta cuando empieces a pensar. Tal vez un amigo ya haya expresado su deseo, en cuyo caso ya tienes un regalo. Si no, basta con anotar las diferentes aficiones de cada persona y utilizarlas para encontrar algo en Internet o en las tiendas.
  3. Consigue las cosas a tiempo: Siempre es mejor empezar las compras navideñas lo antes posible. Aunque suene extraño empezar a pensar en ello en noviembre, es una sensación mucho mejor y más relajada tener todo atrás en diciembre y poder concentrarse plenamente en las fiestas.
  4. Envuélvelo bien: ¿Qué sería de un regalo sin su envoltorio? Así es, ¡sólo la mitad de lo sorprendente! El embalaje es una parte elemental de la sorpresa.

Alternativas a los regalos de Navidad

No siempre tienen que ser cosas caras en Nochebuena o Reyes. Si no quieres gastar tanto dinero en un paquete sorpresa, el amigo invisible es una buena manera de distribuir pequeños regalos de forma divertida. Es ideal para hacerlo con varias personas y los niños también pueden sacar participar: el nombre de cada persona se escribe en un papelito y se recoge en un recipiente. Ahora, cada persona saca un papelito; lo ideal es que todos los participantes saquen el nombre de otra persona. Es muy importante que cada uno se quede con el nombre que ha sacado. Ahora tienes que pensar en un regalo divertido del amigo invisible para la persona de tu papelito. Por regla general, las sorpresas rondan entre los 5 y los 15 euros.

O puedes hacer un calendario de Adviento y regalarlo por adelantado en Navidad. La idea del regalo de Navidad viene entonces con un montón de pequeñas cosas y toques personales. Y además, llenar el calendario de Adviento es muy divertido.