Celia y Marc Banner

Marc y Cèlia se conocen estudiando biología en la universidad. Ambos amaban la naturaleza, las plantas y los animales, así que, aunque no era su vocación, estudiar esa carrera era lo que les parecía más adecuado. Pero ambos guardaban en su interior anhelos más creativos: de pequeño Marc quería ser carpintero como su padre, de hecho recreaba atracciones de feria en miniatura a las que ponía motor y luces (y hasta música). Cèlia disfrutaba con sus clases de escultura y pintura, además de vivir entre las obras que su abuelo y sus tíos realizaban, donde ya jugaba a dibujar planos y definir acabados. Y toda esa extraña mezcla nos ayudó a encontrarnos cara a cara con nuestra pasión: el diseño de interiores. Y así nace Antic&Chic.

Antic&Chic: el dúo perfecto

Dentro de este proyecto conjunto, Marc es quien domina los espacios, los planos y el diseño de muebles a medida, mientras que Cèlia lleva la parte más creativa y emocional, la de soñar con acabados, materiales, mezclas y piezas para expresar las sensaciones que nuestros clientes necesitan para sentir que su casa es su hogar. ¡El dúo perfecto!

Ambos son piscis y se llevan quince días de diferencia… Hace 24 años que empezaron su relación y les encanta trabajar juntos.

“Sentimos que nos complementamos a la perfección y admiramos el trabajo del otro”

Cèlia

¿Ya conoces la magia de este proyecto?

Nada puede salir mal cuando la pasión y el amor por algo se juntan, como es el claro caso de este proyecto. Te invitamos a seguir conociendo a Marc y Cèlia desde Antic&Chic. ¡No te van a decepcionar!