Máquinas de café

* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.
mostrando 47 de 47 productos

Cafeteras: no pueden faltar en tu cocina

Te gusta disfrutar de un buen café en tu taza de café en diferentes momentos del día pero, por falta de tiempo o bien por falta de ganas, no te apetece estar preparando café espresso o de cápsulas a todas horas, lo mejor es que optes por cafeteras que permitan mantener tu café calentito siempre. Su función térmica hará que siempre tengas el café listo. Y tú, ¿estás preparado para tomarte un café ahora, espresso o de cápsulas?

Tipos de cafeteras

Existen muchos tipos y modelos de máquinas de café, así que te mostramos las más populares para que puedas decidirte por la mejor relación calidad-precio en alguno de nuestros productos:

  • Cafeteras tradicionales: son las famosas cafeteras italianas, aquellas que veíamos en casa de la abuela. Son aquellas en las que debes meter el café molido y poner a hervir el agua. Mientras esperas a que hierva, podrás summergirte en el olor tan perfecto que crea de café.
  • Cafeteras térmicas: preparan café de goteo sencillo. A diferencia de las tradicionales, estas cafeteras de goteo manienten mucho mejor la temperatura del café una vez filtrado. Este queda depositado en la jarra y tú decides cuando beberlo. ¡Elige una taza ideal!
  • Cafeteras espresso: el café se hace cuando el agua atraviesa los granos de café a mucha presión. Este tipo de café se bebe en las tazas de espresso. Son unas tazas de café más pequeñas, justo para contenter la cantidad de café indicada.
  • Café espresso, macchiato, capuccino o cortado. Sea cual sea la que tú elijas, seguro que con tu café siempre listo, estarás activo durante todo el día y disfrutarás de su delicioso sabor. Y tú, ¿ya has visto nuestras? ¿Te apetece un espresso?

    Las mejores máquinas de café

    Encontrar una máquina de café perfecta para ti solo depende de que haga el café que más te gusta. Así que una vez la encuentres el match perfecto, sólo tendrás que elegir con qué complementos la quieres: ¿De acero inoxidable? ¿Con bandeja de goteo?

    Las hay tan modernas que podrás incluso espumar la leche en ellas o podrás conseguir alguna que se apague automáticamente. Y en el caso de que seas un poco perezoso, solo debes elegir una cafetera superautomática: ¡de las que vienen con depósito de agua!

    Cafeteras de cápsulas

    Las cafeteras de cápsulas son muy populares ahora mismo. Con estas conseguirás un café excelente y de manera muy rápida y cómoda. Si te gusta el buen café, tipo espresso, pero no tienes tiempo para prepararlo de la manera tradicional: ¡pásate a las cápsulas!

    Su precio -tanto del aparato, como el de las cápsulas- es un poco más elevado, pero merece la pena comprar cápsulas debido a su rapidez y excelente calidad del café que producen. ¡Café de cápsulas!

    Encuentra tu máquina de café en Westwing

    Comprar una cafetera nunca había sido tan fácil. Elige entre todos los modelos que tenemos en Westwing la indicada y disfruta de múltiples mañanas saboreando tu café. Y si eres más de té, prueba con una tetera. ¡Pero de eso hablaremos otro día!