THE BLACK WEEK DEALS empiezan mañana con las rebajas en sofás y camas


Mesas auxiliares de jardín

* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.
mostrando 13 de 13 productos

Mesas auxiliares para jardín, un comodín perfecto

Con las mesas auxiliares para jardín podrás aprovechar mucho mejor el espacio. Al estar hechas con distintos materiales, formas y diseños, encontrar la perfecta para ti no será complicado. Pero quizá te preguntes, ¿cuándo puedes usarlas y cómo tienes que combinarlas? Te lo explicamos:

Perfectas para el balcón o terraza

¿Te gusta pasar tiempo al aire libre, pero en tu apartamento sólo tienes un pequeño balcón? ¡No hay problema! Una simple mesa auxiliar de exterior puede transformar tu terraza en un lugar de convivencia o en un oasis de relajación para tus momentos libres.Ya sea una mesa auxiliar de jardín de metal o de plástico, puede almacenarse en el ático o en el trastero durante los meses de invierno. Pero, si lo prefieres, puedes dejar la mesa en el balcón durante todo el año, para que se convierta en un auténtico mueble.

¿Cómo utilizar una mesa auxiliar para jardín?

Las funciones de las mesas auxiliares para terrazas son muchas, pero la principal es que te permiten dejar objetos. También puedes utilizarlas como superficie de apoyo: ya sea para velas o un jarrón de flores. Incluso para desayunar con los primeros rayos de sol, utilizando un práctico mantel individual de ratán.Cuando decides amueblar tu casa, no puedes dejar de amueblar los espacios exteriores, si tienes la suerte de tenerlos, como el patio, la terraza. Una mesa de jardín, quizás rodeada de sillas y taburetes, te permitirá disfrutar de lo mejor del verano. ¿A qué estás esperando?

Mesas auxiliares de exterior para grandes fiestas

¿Cuándo son más útiles las mesas auxiliares para jardín? Pues en eventos o reuniones. Por ejemplo, si vas a invitar a amigos o familiares y quieres que haya espacio suficiente y que se pueda aprovechar todo el jardín. En casos así bastará con que pongas una o dos de estas mesas repartidas.

Pero también puedes darles otras funciones. Aquí te dejamos algunas ideas:

  • Pon varias mesas auxiliares en lugar de una central. ¿Qué pasa cuando tu jardín es pequeño pero quieres sacarle todo el partido? A veces no se tiene espacio para una mesa de centro más grande en la que hacer comidas y reuniones.
  • Utilízalas para decorar. ¿Te interesa tener el jardín bonito y bien decorado? Los espacios exteriores en las casas pueden dar mucho juego. Las mesas auxiliares también puedes pensarlas como piezas centrales en la decoración.
  • Añade el asiento adecuado a tu mesa auxiliar para jardín

    Las mesas que puedes comprar en nuestro catálogo tienen diferentes diseños. Y lo mismo pasará con los bancos de jardín. ¿Qué te ofrecemos aquí?

  • Taburetes y sillas de todas las alturas. Fíjate en el tamaño de la mesa para saber, también, qué sillas de jardín son las más adecuadas para acompañarla. Busca alturas en las que te puedas mover con comodidad.
  • Opciones fáciles de combinar. Algunas las encontrarás con un estilo idéntico. Pero también podrás innovar y encontrar sillas y taburetes que encajen de otra forma con las mesitas auxiliares.
  • En nuestro catálogo de Westwing puedes comprar las mesas auxiliares de jardín que mejor se ajusten a tu gusto.