Muebles chill out

* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.
mostrando 101 de 101 productos

Relájate con muebles chill out

Si tienes un jardín en tu casa entonces tienes un mundo muy amplio de posibilidades. Seguro que has pensado en darle un toque relajado y reservarlo como un espacio para el ocio. Pues entonces necesitas comprar muebles chill out para tu jardín. ¿Cómo elegirlos y qué puedes hacer con ellos?

  • Intégralos en el ambiente. Si tu jardín es amplio y ofrece opciones, colócalos desperdigados por distintos sitios. Un diván a la sombra, un set lounge en la zona más amplia… Así aprovecharás tu jardín al máximo.
  • Combina opciones. Otra alternativa interesante son las combinaciones de muebles que puedan crear ambientes distintos. Por ejemplo, un diván junto a una mesa, para el descanso. O una zona con taburetes y una mesa auxiliares de exterior, para tomar algo y conversar, etc
  • Haz una decoración atrevida que mejore la comodidad. Un consejo: los cojines decorativos no solo ayudan, visualmente, a conseguir un aspecto más cercano. También te servirán para proteger adecuadamente los muebles.
  • Muebles chill out con sillas colgantes

    ¿Te apetece arriesgarte y conseguir una decoración con muebles chill out especialmente moderna? Pues entonces puedes añadir una o más sillas colgantes.

  • Son tremendamente cómodas: Tienen ese balanceo tan característico y relajante que también tienen las hamacas. Pero con la diferencia de que no hará falta que estés tumbado para disfrutarlas. Muy cómodo, por ejemplo, si quieres conversar o tomar algo.
  • Vienen acompañadas de cojines. Si miras las opciones de compra que te ofrecemos, verás que muchos de los modelos de sillas colgantes tienen ya incorporados cojines de exterior, para añadir confort y comodidad.
  • Puedes trasladar la silla con facilidad. Otra ventaja. A diferencia de un sofá de varias plazas o de otros muebles chill out, la silla de exterior podrás llevarla de un punto a otro de tu jardín, para ponerla donde te resulte más práctica.
  • Además, puedes poner estas sillas aisladas o integrarlas con el resto de muebles, lo que prefieras.

    Complementa tus lounge set con una sombrilla

    Y, para terminar, te lanzamos una idea. Si hay algo que no puede faltar en la decoración de jardines, ese algo es la sombrilla de jardín. Versátil y funcional, te será imprescindible para las horas más soleadas o para los momentos más calurosos del día.

    Gracias a ella, podrás seguir disfrutando de tu jardín o exterior sin tener que preocuparte de colocarte siempre en una zona de sombra. Y es que no solo te proteges a ti del sol, también a tus muebles, para que la luz no les dañe.

    Encuentra tu set en Westwing

    Tenemos una gran variedad de sets de jardín y muebles chill out con los que decorar tu patio, jardín o terraza. ¿Te los vas a perder? Si todavía tienes dudas, prueba nuestra atención al cliente y desscubre la eficacia de nuestro envío.