La primavera significa tiempo de ordenar: ¡es fácil con nuestras soluciones de almacenamiento inteligente! Los bancos y pufs ALTO combinan asiento, almacenaje y espacio para guardar cosas. Ya sea en el pasillo, al final de la cama o en el salón, su suave diseño los convierte en un elemento destacado en cualquier lugar.
Más estilo, más espacio de almacenamiento: TAYLA aporta al dormitorio un ambiente acogedor y espacio para mantas, cojines, etc., perfecto para habitaciones pequeñas.
El cesto para la ropa A LINE de Form & Refine puede hacer ambas cosas: tener estilo y mantener las cosas organizadas. Destaca por su diseño limpio en madera de roble y asa de piel. Una auténtica mejora de estilo para el cuarto de baño o el dormitorio.
Más que una simple declaración de diseño: el BARBOY de Verner Panton combina flexibilidad y estilo. Sus tres cajones extraíbles ofrecen espacio para todo y se integran a la perfección en cualquier habitación.
El escritorio TOVA combina un diseño minimalista con un ingenioso espacio de almacenamiento: un cajón y un compartimento abierto para todo lo importante. Fabricado en madera de mango maciza, es una solución moderna para la oficina en casa.
Elegante, práctico y adecuado para los niños: el banco STAR pone orden en la habitación infantil y ayuda a ordenar. Guarda los juguetes y siéntate cómodamente en él: ¡ganas para todos!
El zapatero TOWER muestra perfectamente tus zapatos en el pasillo, bien organizados y presentados con estilo. Dos ganchos ofrecen espacio para bolsos u otros objetos esenciales.
Elegante y versátil: la estantería de pared SILL de Ferm Living proporciona más espacio de almacenamiento vertical. Ya sea en la cocina o en el salón, las puertas acanaladas y el estante elevado con bordes redondeados la convierten en un elemento destacado del interior.