Sillas de jardín

* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.
mostrando 30 de 30 productos

Sillas de jardín y exterior para todos los gustos

Si tienes un pequeño balcón, un jardín o una terraza, puedes encontrar sillas de exterior para cada uno de estos espacios. Evidentemente cada entorno requiere de una silla de jardín diferente, según el tipo de mesa de exterior que tengas o del espacio en el que las coloques. Vamos a ver algunos ejemplos.

Sillas de exterior de metal: especialmente resistentes

El material siempre es un buen criterio al que puedes prestar atención para elegir el mejor modelo. Y el metal es sólido, fiable y duradero:

  • Mayor resistencia. Las sillas de jardín siempre sufren más con el clima. La lluvia puede desgastar la madera y el viento tumbar los materiales más ligeros sin dificultad. Las sillas de jardín de metal resistirán estas situaciones.
  • Fácil mantenimiento. Su limpieza y conservación son especialmente sencillas. Bastará con que les pases un paño para quitar la suciedad y mantenerlas brillantes, pero no requieren tratamientos especiales de ningún tipo.
  • Sillas de jardín apilables para espacios pequeños

    ¿Y qué pasa cuando tu jardín no es demasiado amplio? ¿O cuando no quieres tener las sillas siempre a la vista? También en estos casos habría sillas de exterior para ti. Nuestra recomendación es que compres las sillas apilables por 3 razones:

  • Las sacas cuando las necesitas. Son fáciles de quitar, poner y devolver a su sitio. Así, puedes utilizarlas únicamente cuando tengas necesidad de ellas.
  • Las puedes comprar a juego. Al ser apilables, lo ideal es comprar varias a la vez. Por eso algunos de nuestros modelos vienen ya en packs de dos unidades.
  • No te robarán espacio. Tanto si tu jardín o exterior es pequeño como si no quieres tener las sillas siempre fuera, puedes ponerlas unas encima de las otras. De esta manera, da igual cuántas tengas, ocuparán el espacio de una sola.
  • Combina las sillas de terraza con un conjunto de muebles lounge

    ¿Has pensado en comprar un conjunto de jardín? ¿O un conjunto de muebles para crear un espacio de relax y ocio? En caso afirmativo puedes complementarlo con algunas de las sillas de jardín que te ofrecemos.

  • Es práctico para las visitas. Si es necesario hacer sitio para los invitados, con las sillas te será fácil.
  • Dinamiza el espacio. Es una buena combinación. El conjunto de muebles de jardín será un poco más rígido visualmente y las sillas le darán dinamismo a la imagen.
  • Sillas de terraza y sillas de jardín apilables: descúbrelas

    Los espacios exteriores no tienen por qué ser los más grandes. Quizá contamos con una pequeña terraza o con un balcón en los que podemos colocar un juego de sillas de jardín y una mesa, un macetero de exterior, quizá. Una buena manera para resolver este problema es contar con sillas de jardín apilables. Es buena idea ponerlas una encima de la otra una vez hemos terminado de utilizarlas, así ahorraremos en espacio

    Lo bueno de estas sillas de terraza es que pueden plegarse y ocupar muy poco espacio en tu exterior. Así que, podrás utilizarlo tanto para comer, como pare relajarte más tarde en tu puff de exterior.

    Sillas de jardín: imprescindibles para tu vida al aire libre

    Una idea para decorar tu espacio exterior es crear un escenario moderno: sí a los colores básicos, a las formas geométricas y a las líneas mínimas. Atrévete a vestir de negro y completa el look con una emblemática silla de director de aluminio. Para calentar el ambiente, coloca unas cuantas velas en el suelo y en la mesa; y una alfombra al aire libre sobre la que sentarse de forma más informal.

    Navega por la página y elige tus sillas de jardín y sillas de terraza en Westwing. Puedes disfrutar buscando con la ayuda de los filtros laterales para seleccionar el color y el material.