Sofás cama
Sofá cama: el mueble perfecto para toda ocasión
Los sofás cama son un recurso muy usado para aquellos pisos en la ciudad, de un tamaño más reducido, en los que no siempre puedes contar con una habitación para invitados.
Sofá cama: el mueble perfecto para toda ocasión
Los sofás cama son un recurso muy usado para aquellos pisos en la ciudad, de un tamaño más reducido, en los que no siempre puedes contar con una habitación para invitados.
Durante el día funcionan como un sofá más en tu salón. Y, a la noche, los puedes convertir en una cómoda cama para dormir. Así, no tienes que condicionar todo un cuarto para las visitas. Pero puedes estar perfectamente preparado para cuando lleguen.
Otra cosa importante de los sofás cama es que, por suerte, en la actualidad puedes encontrar una tremenda variedad de diseños entre los que elegir. Enamórate de la amplia selección de sofás y sillones pequeños que tenemos. Encontráras desde chaise Longue cama con mucho estilo hasta sillones cama ideales como cama individual.
¿Qué ventajas te ofrece un sofá cama?
Ideales para reorganizar el espacio. Ya que no tienen el mismo peso que una cama, son prácticos en el traslado. Es un mueble mucho más manejable.
Sofá cama de 2 plazas ideal para espacios reducidos
Como puedes ver en nuestro catálogo online, puedes encontrar desde un sofá cama dos plazas hasta un sofá cama individual . Sin embargo, el sofá cama pequeño de dos plazas es el más popular por la funcionalidad que ofrece en habitaciones de huespedes y salones pequeños ¿Cuándo es adecuado escoger cada uno de ellos?
El criterio principal consiste en fijarse en sus características como sofá, y no tanto en lo que te ofrece como cama. Piensa que esta última, al fin y al cabo, es útil para emergencias, o para cosas que no suceden con la misma regularidad. Sin embargo, esta pieza tiene una función principal como mueble, no como elemento del dormitorio.
Por lo tanto, valora qué podéis necesitar en casa. Si es un piso unipersonal, el sofá 2 plazas seguramente sea más que suficiente. En cambio, si vivís en familia o si tenéis un volumen importante de visitas a menudo, la opción de las tres plazas será la más acertada, sin ninguna duda. Recuerda que tienes también la alternativa de un sofá cama rinconero, para mayor confort.
Cuándo apostar por un sofá cama
A pesar de todas sus ventajas, probablemente la más destacable es la del ahorro de espacio que te ofrece. Este es el criterio para medir si necesitas o no un sofá cama.
Este mueble es muy útil en pisos con menos habitaciones o con un espacio más ajustado. Como suele suceder en los pisos en la ciudad, por ejemplo. Y, si acostumbras o esperas recibir visitas, la opción de la cama es un plus.
Hay que puntualizar una cosa importante, y es que el sofá, como tal, no pierde calidad ni comodidad aunque se pueda plegar y guardar una cama. Esto quiere decir que podrás emplearlo diariamente para sentarte, y puede funcionar como un sofá más de la casa.
Consejo: los sofás cama también se decoran. Apuesta por cojines decorativos, en tonos amarillos si buscas algo más alegre o coloca cojines blancos si lo que quieres es un ambiente más nórdico.
Encuentra tu sofá cama en Westwing
Tenemos muchos modelos diferentes que, además, no solo mantienen la comodidad tradicional de un sofá normal, sino que también te ofrecen una variedad de diseños y de modelos para que puedan encajar siempre en la decoración que tengas en tu casa.
En definitiva, el sofá-cama es una solución ingeniosa que le da mayor versatilidad a tu piso sin por ello robarle ningún espacio. Y en Westwing puedes encontrar algunos modelos especialmente interesantes.