Teteras

* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.
mostrando 33 de 33 productos

La tetera: imprescindible para las horas de relax

Relájate y toma té: para hacer que un día en casa sea lo más cómodo posible, ¡una taza de té con tu sabor favorito es imprescindible! Y para una tarde con amigos o familia puedes hacer juegos las tazas con una hermosa tetera a juego o en contraste, ideal para deleitar vista, olfato y gusto al mismo tiempo.

Los materiales adecuados para tu tetera

Para decidirte por la tetera adecuada, primero debes informarte sobre los diferentes materiales y sus propiedades. De esta manera, puede decidir rápidamente de qué criterios no quiere prescindir en absoluto.

  • Vidrio - Fácil de usar: las teteras de vidrio son especialmente atemporales. El material es adecuado para preparar todo tipo de té, como té negro, verde o blanco. La superficie transparente también le permite ver cómo se prepara el té de su elección. Puedes maravillarte con todo el esplendor de las hierbas, especialmente con las llamadas variedades de té con flores. Sin embargo, dado que las teteras de vidrio no pueden almacenar muy bien el calor, por lo que recomendamos complementar con un termo en caso de que planees una larga visita. Con su ayuda, la bebida aún se puede disfrutar caliente durante horas.
  • Tetera de porcelana, clásica y tradicional: una tetera de porcelana es un clásico absoluto. Después de todo, estos modelos nos recuerdan las teteras japonesas y chinas y tiempos pasados. Las teteras hechas de este material también son aptas para todo tipo de té y deben estar apoyadas por un calentador y una tapa para mantener el té caliente. Gracias a la gran cantidad de patrones y colores diferentes, puedes elegir tu modelo de acuerdo a tu gusto.
  • Cerámica - Fácil de limpiar: la tetera de porcelana es un clásico absoluto. Después de todo, no solo es fácil de limpiar, sino que también es resistente gracias a la pared lateral ligeramente más gruesa. Lo mejor es elegir un modelo que encaje con el resto de tus teteras y que te siga gustando dentro de unos años.
  • Tetera de hierro fundido, calor uniforme: a los profesionales les encanta el té de una tetera de hierro fundido, ¡y por una buena razón! Pueden almacenar el calor muy bien sin suministro de calor adicional. El calor se distribuye de manera muy uniforme en estas teteras japonesas, por lo que el té se puede remojar de manera ideal y es muy adecuado para tés más oscuros e insensibles a la temperatura. La mayoría de las teteras de hierro fundido también tienen una capa de esmalte en el interior, que protege el metal de la oxidación. Además, con el tiempo, se forma una pátina de té en la tetera, que puede redondear el sabor y el aroma de futuras infusiones si la tetera se cuida adecuadamente.

  • Algo más a considerar antes de comprar teteras

    ¿Bolsita de té, colador de té o prefieres dejar que las hojas de té floten sueltas en la tetera? Esta pregunta se hace a menudo al comprar un juego de té nuevo que incluye la tetera. Después de todo, a menudo puede encontrar accesorios aquí, como el inserto de tamiz a juego que viene con la tetera. Esta pregunta depende completamente del tipo de té que prefieras tomar.

  • Por lo general, recibirá su té de frutas o té de hierbas ya empaquetado en bolsitas de té pequeñas. Por lo tanto, puede remojarlos fácilmente en una jarra de agua caliente sin tener que realizar ningún paso adicional de antemano. ¡Solo vierte en buenas tazas y disfruta!
  • Variedades como el té verde se preparan mejor y se sirven en teteras de vidrio o porcelana. Lo mejor es usar flores de té verde sueltas que llenes en tu tamiz o en una bolsita de té. Ahora añade el agua caliente que debe cubrir el té y deja reposar la mezcla según el prospecto.
  • Otra variante, pero algo más compleja, es simplemente hervir el té suelto sin colar y, después de que haya expirado el tiempo de preparación, verterlo a través de un colador adicional en la taza. Esto es especialmente adecuado para variedades como el rooibos, donde el té necesita mucho espacio para que se desarrollen los aromas.

  • Compra una tetera en Westwing

    Ya sea té negro, té chai o una mezcla de frutas: necesitas una tetera con la que puedas tomarte un pequeño descanso en tu propia casa. ¡Después de todo, el ojo también bebe! Así que navega por la selección exclusiva en Westwing y descubre tu nuevo modelo favorito, que enviaremos a tu hogar en un breve plazo de entrega. Y tal vez también encuentres los accesorios de té adecuados, a partir de un valor de compra de 30 €, nos haremos cargo de los gastos de envío. ¡Ahora puedes disfrutar del té!