Toallas de playa

* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.
mostrando 11 de 11 productos

Toallas de playa en Westwing

¿Quieres disfrutar del verano con mucho estilo? La toalla de playa o la toalla de piscina serán tus mejores cómplices. Existen toallas de tantos estilos, colores y estampados que encontrarás una que encaje totalmente con tu personalidad.

Disfruta de la mejor calidad de toallas de playa y foutas

Ya sea para las vacaciones o en casa, las toallas de playa y de Hammam son elegantes y versátiles. Después de bañarse, en la sauna, en la piscina o en la playa, necesitarás una toalla de playa y fouta. Estos dos productos se convertirán en tus imprescindibles durante todo el año. Las foutas secan nuestro cuerpo y se pueden usar de manera informal alrededor de las caderas o los hombros como un pareo.

Mientras que las toallas de playa están hechas principalmente de felpa o microfibra, las foutas están hechas generalmente de una tela ligera de algodón. Esto hace que sean fáciles de plegar, enrollar y almacenar, y transportar a cualquier sitio ahorrando espacio.

Las toallas de playa y las toallas de piscina de microfibra son especialmente adecuadas para los días largos en la playa, ya que tienen una estructura de fibra que permite absorber el agua y la humedad rápidamente. Toallas de playa y foutas, toallas de sauna, toallas de playa, toallas de baño, toallas de baño. Hay muchos tipos diferentes de toallas por lo que podrías confundirte. Aunque lo único que tienes que tener claro es saber diferenciarlas por el tamaño y material. Las podrás encontrar en nuestra web en multitud de estampados, formas y tamaños.

¿Para qué sirve una toalla de playa?

Las toallas de playa son textiles del hogar que sirven para sentarnos o tumbarnos encima y no ensuciarnos de arena. En ellas tomamos el sol, nos relajamos en los días de mar y nos secamos después de bucear.

¿Qué tipos de toalla puedes encontrar?

Antes de elegir una toalla, debes tener en cuenta varias cosas para elegir la que realmente necesitas:

  • Tamaño de la toalla: puedes encontrarlas de muchos tamaños. ¿Quieres una para hacer un día de playa tipo picnic? ¿O simplemente para limpiarte la arena de los pies?
  • Textura: las hay más suaves y más ásperas. Esto también influye en su capacidad para secar.
  • Estampado: si quieres una toalla más alegre, cógela con un estampado a rallas o de flores. Si por otro lado prefieres algo más sencillo, también las hay de colores lisos.
  • Encuentra tu toalla de playa ideal en Westwing

    Entra en nuestra página web y descubre toda la variedad de producto que tenemos esperándote. Estamos seguros de que encontrarás una toalla de playa y toalla de piscina que encaje con tu estilo. ¡Sigue descubriendo!